New Year

1 de Enero de 2007. Madrid Arena. Space Sound Festival.
Un año más para jubilar, y claro está, no podemos hacerlo de cualquier forma. La opciones de que disponemos son más bien pobres y repetitivas, pero es que la inventiva de la people cada vez es más limitada, no por falta de imaginación sino porque está todo más que reinventado. Sólo queda una solución para aquellos a los que los cotillones, la corbata y el vestido asfisien, irse a dormir pronto para celebrar bien el 1 de enero, y es que este año Space cambia de local y piensa arrasar para recibir el 2007.
El espíritu Space inaugura el 2007 a lo grande y pisa fuerte para dejar claro que este es el año del Space Sound Festival. El Madrid Arena (antiguo Rockódromo) se viste de gala y madruga para acoger a todos los que no han tenido suficiente durante la noche, y para una nueva generación que pone el despertador cada fin de semana con el fin de visitar el espectáculo de las sesiones matinales.
Punto de encuentro en el Madrid Arena, dividido en cinco zonas y abierto desde las diez de la mañana. Con la música como elemento fundamental, mezclada y moldeada por deejays de todas la nacionalidades y estilos ya que la organización no ha escatimado ni un detalle. Incluso el puente aéreo MAD-BCN ha sido tematizado para la ocasión, y es que, la música electrónica de calidad atrae adeptos de todas partes que buscan sonidos nuevos, una estética potente y una animación capaz de desatar pasiones. En fin, cuando el 2006 ya está más que apagado siempre queda la cultura de club para rescatarnos el 1 de enero.
1 comentario:
I wish we could go!
Publicar un comentario